Prestamos con Veraz

Deudas veraz

deudas veraz

deudas veraz

 

Si en algún momento se atrasó por unos meses en un pago o dejo de pagar algun crédito de cualquier tipo es muy posiblequeaparezca en deudas veraz. Por eso a la hora de querer comprar algo en cuotas ya sea en una casa de electrodomésticos, un credito personal o una tarjeta de credito, antes trate de averiguar su deudas veraz.

Existen varias formas de averiguar las deudas veraz, una es entrando a la pagina del banco central en centro de información, información por cuit. Ahi uno ingresa su numero de cuil y le informan si poseen deudas veraz. Otra forma es yendo a un locutorio y pedirle al empleado que le imprima desde la web del sistema veraz, sus deudas veraz.

También uno puede llamar a la empresa equipax, quien tiene el sistema veraz y solicitar sus deudas veraz. Esto se puede realizar telefonicamente y es totalmente gratuito. Los listados de deudas veraz se pueden pedir dos veces al año con un intervalo de seis meses entre cada listado. Existe también la empresa nosis, quien nos hara imprimir desde su pagina web un formulario de pedido de deudas veraz y se deberá enviar por correo privado. La respuesta estará dentro de los diez dias hábiles.

Se debe tener en cuenta que las deudas veraz que uno poseía por ejemplo con una tarjeta de crédito prescribe a los tres años. Salvo que la tarjetade crédito haya hecho una intimación de pago a través de una carta documento, si solo se recibió una intimación prejudicial, las deudas veraz prescribieron.

Las deudas veraz que se informan son por: deudas con los bancos, financieras, tarjetas de crédito, casas de electrodomésticos. También se pueden encontrar como las deudas veraz, deudas con el estado ya sea arba, rentas, afip.

Prestamos con Veraz

Deje su comentario