Prestamos con Veraz

Credito con o sin Veraz

Credito con o sin Veraz

Credito con o sin Veraz

Le escribo por su consulta sobre un posible credito con o sin veraz.

Por lo que entendí su mayor duda es si le conviene solicitar un credito con o sin veraz u otro tipo de crédito. Le cuento que la gran diferencia en un credito con o sin veraz, es que si usted no figura en el veraz, nos da la seguridad de que usted no tiene deudas con alguna otra entidad crediticia. En cambio, si usted figura en el veraz, sabemos que sus antecedentes crediticios son negativos, y que asumimos un riesgo al aceptar su solicitud. Por lo que su registro en el veraz, está íntimamente ligado a la solicitud de un credito con o sin veraz.

¿Qué diferencias hacemos nosotros al otorgar un credito con o sin veraz?

Si usted solicita un credito con o sin veraz y no figura en el veraz, el monto que podemos ofrecerle es grande, y la tasa será pequeña. En cambio si usted solicita un credito con o sin veraz y figura en el veraz, como moroso, el monto será menor, y por una cuestión de seguridad nos veremos obligados a aumentar la tasa. De todas formas, cualquiera sea su situación, y cualquiera el credito con o sin veraz que le corresponda, será muy accesible.

Ante cualquier otra consulta sobre cualquier credito con o sin veraz, comuníquese directamente conmigo, muchas gracias.

Prestamos con Veraz

3 Comentario

    BUEN DIA

    NECESITO LIQUIDEZ PARA SALDAR DEUDAS, TENGO DEUDAS QUE ADQUIRI POR ENFERMDEDAD FAMILIAR Y SE ME ESTAN COMPLICANDO LOS PAGOS NECESITO UN PRESTAMO PARA LIQUIDAR MIS ADEUDOS Y QUEDARME CON SOLO UNA DEUDA.

    QUE NECESITO
    SALUDOS…………

  • BUEN DIA

    NECESITO LIQUIDEZ PARA PAGOS DE DEUDAS QUE ADQUIRI POR ENFERMEDAD DE FAMILIAR Y SE ME COMPLICARON SUS PAGO, ESO POR ESO QUE ACUDO A USTEDES PARA ESA POSIBILIDAD Y PAGAR TODAS MIS DEUDAS Y QUEDARME CON UNA SOLA.

    ESPERO COMENTARIOS

    SALUDOS………….

  • Quisiera consultar si es posible adquirir un préstamo de pesos 70000 a fin de cancelar deudas

Deje su comentario